Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Rosas, el nuevo ganador de la vuelta



Entrega de premios
 El bonaerense Laureano Rosas de 23 años, perteneciente al equipo Shania 2 de Allen, se quedó con la 70º Vuelta al Valle de Ciclismo que ayer finalizó  luego de seis duras etapas. La ultima prueba de 110 kilómetros fue ganada por Marcos Crespo (Provincia de Buenos Aires), pero toda la atención de la multitud pasó por la carrera que realizó el portador de la camiseta amarilla quien contaba con la diferencia lograda en la contrarreloj de la cuarta etapa (Fernandez Oro) y la victoria en el pelotón de la quinta en Roca.

     La jornada de cierre se llevó a cabo en la tradicional Calesita, que unió esta localidad con Fernández Oro. En menos de dos horas se completaron los 110 kilómetros que fueron seguidos por mucho público al costado del camino como ya es tradición. La definición tuvo a los corredores de Buenos Aires como grandes protagonistas.
Cristian Ranquehue, el referente del ciclismo barilochense .esta vez no logró el podio en la Vuelta al Valle, en la clasificación final, el ganador de la edición 2011 y 2012, quedó sexto.





                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario