Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

La FaDeCs-FaDeL reanuda sus actividades deportivas y recreativas.


La secretaria de deporte
de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a cargo de la agrupación  El Puente, convocó esta semana a estudiantes de la institución al inicio del periodo 2014 de las actividades deportivas y recreativas. Al igual que en 2013 las disciplinas que se llevarán a cabo son voley, handball, basquet, rugby hockey y fútbol, todas estas se realizaran en rama masculina y femenina. Este año, además se incorporan actividades recreativas alternativas como bachata, zumba y yoga. 

Las jornadas de entrenamientos se realizaran en el gimnasio municipal  Fabricio Vacarri y Domingo Savio, tanto en horarios de mañana como de tarde. Estos horarios son  pensados para que los estudiantes puedan asistir  según los horarios de cursadas. 
Las actividades alternativas de bachata, zumba y yoga se realizaran en el comedor de la facultad una vez por semana los días miércoles y viernes. El costo económico sera por clase, con el fin de solventar gastos y viáticos de los profesores. Estas actividades tendrán su comienzo el miércoles 24 de Abril. 
También el tradicional torneo de fútbol masculino tendrá su lugar este año, a partir del día 26 de Abril, en la cancha ubicada en el predio de la facultad. 
Fernanda Valenzuela y Cintia Gonzales integrantes de la secretaria de deporte hablaron con nuestro medio y comentaron cuales son las expectativas para este año. "Tenemos muchas ganas de comenzar con la gestión de este espacio, ya que el deporte constituye para el ámbito universitario un espacio de encuentro y contención". Expresaron sus miedos y solicitaron la colaboración por parte de los estudiantes para acompañar las actividades propuestas por esta secretaria. 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario